Crear cuenta


Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Que lo equino está de muy moda es algo que todo el mundo sabe. ¡Hasta en la comida! (Y con esto no quiero que ninguna empresa de decoración sueca se de por aludida). 

Una pegadiza canción ochentera como es “Everywhere” de Fleetwood Mac y un pony bailando el Moonwalk a la perfección por un espectacular paisaje, son las claves para un nuevo viral de Youtube creado por la empresa de telecomunicaciones británica Three.

La campaña reivindica que las cosas absurdas también importan, solo hay que ver los miles de vídeos que triunfan por la red con animales bailando. Con una semana de vida, el spot cuenta con más de tres millones de visitas. Vamos todo un éxito. 

Pero eso no es todo visto el tirón que ha tenido el pony bailongo, la compañía ha querido prolongar el éxito viral  animando con el hashtag #DancePonyDance a que los usuarios sean los creadores de videoclips protagonizados por ponys y donde se puede elegir diferentes estilos musicales y decorados para luego compartirlos por las redes a través del canal interactivo: www.ponymixer.com

 

“Venga a crear y compartir que el mundo está para reír” 

Hacer Comentario

Sobre El Autor

Madrileña con corazón manchego, nacida en el 90 y encantada de conocerse. El no saber pronunciar la “R” le otorga de un acento afrancesado bastante peculiar. Enamorada de los 80, pasa el día viendo películas y escuchando música de esta década prodigiosa. Es la amiga friki que hay en todos los grupos y la primera en ver y enseñar todos los videos más rarunos y divertidos de Youtube. Con un gran sentido del humor (si es absurdo mejor que mejor), apasionada de las redes sociales y sobretodo de Twitter. Llega a Frikimalismo para enseñaros todo lo que la red esconde. Podéis conocer el día a día de esta lozana muchacha y seguirla por los mundos de internet a través de su cuenta de Twitter: @LalaChus3

Artículos Relacionados