Crear cuenta


Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Finalmente se ha anunciado la fecha. Este 16 de Julio por FX se emitirá la cuarta y ya confirmada última temporada de la serie ‘The Strain’, basada en las novelas de la “Trilogía de la Oscuridad” de Guillermo del Toro y Chuck Hogan y que contará con tan solo diez episodios.

Su primera temporada contaba la historia de un vuelo procedente de Berlín, el cual, tras aterrizar con un extraña carga y todos sus pasajeros aparentemente muertos, era analizado por el equipo de Control y Prevención de Enfermedades, hallando a un reducido grupo de sobrevivientes, los cuales traerían consigo una terrible plaga de vampiros y el regreso de “The Master”.

Tras lo ocurrido en la primera temporada la serie se centraría en el grupo liderado por el epidemiólogo Dr. Goodweather, intentando detener esta especie de “Apocalipsis Vampiro – Zombie”, la cual siempre termina por avanzar a pasos agigantados superandolos en sus esfuerzos.

A pesar de haber tenido una baja en audiencia, la serie ha mantenido el ritmo a traves de las tres temporadas, desarrollando a sus personajes principales, introduciendo nuevos y mostrándonos cada vez más del pasado y orígenes de esta plaga de vampiros.

Esta cuarta temporada promete comenzar tras lo ocurrido en el final de la tercera, para darle a la serie una dramática conclusión sobre la batalla por ser la especie dominante.

SPOILERS

Han pasado varios meses, el mundo ha caído en la oscuridad y los Strigoi están a cargo. La explosión nuclear permitió a las criaturas moverse durante el día y a “The Master” tomar el control. La humanidad vive a duras penas y nuestro grupo de protagonistas deberá darlo todo en esta última batalla final para poder detenerlo.

Esperemos que cumpla lo prometido y se le dé un digno final a esta interesante serie.