Todos conocemos a Visión. Sabemos que fue creado por Ultrón, que se unió a los Vengadores y que tuvo un tormentoso matrimonio con la Bruja escarlata. Pero, ¿qué podemos esperar de una serie de Visión sin todos esos elementos? Escrito por Tom King y dibujado por Grabriel Hernandez Cuarta se nos presenta esta nueva serie.

La ‘New York Comic-Con‘ creada por Greg Topalian en 2006 cumple su décima edición, y por detrás de la de San Diego es una de las Comic Con de referencia. No hemos asistido a grandes noticias y anuncios en forma de trailers y nuevas imágenes promocionales (como en la SDCC) pero si hemos podido ver cosas interesantes.

Los waries, comiqueros, cinéfilos, seriéfilos, fans y frikis en general estamos de enhorabuena, yo creía que este 2015 era espectacular pero a tenor de lo visto en la San Diego Comic Con de este pasado fin de semana, el próximo 2016 se antoja ESPECTACULAR.

Algo que era impensable hace unos años se ha convertido en realidad. Y no estoy hablando de la vuelta de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba. Estoy hablando de algo mucho más complicado: Ser friki y tener novia.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock lucha contra la injusticia como abogado de día y como el superhéroe Daredevil de noche en Hell’s Kitchen, Nueva York.

“Y yo os digo… Que un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo”


Como ha ocurrido anteriormente en el Whedonverse Firefly ha continuado en el papel, un medio fabuloso para seguir con sus aventuras. Son varios cómics a veces co-escritos por Joss Whedon y otras veces por su hermano Zack pero siempre bajo la atenta mirada de Joss.

Después de los eventos narrados en Aniquilación y en Conquista era necesario que alguien velara para que dichos sucesos no se volvieran a repetir, Peter Quill alias Star-Lord lo tiene claro, alguien tiene que vigilar las amenazas antes de que ocurran en lugar de reaccionar cuando ya han ocurrido. Star-Lord se pone en marcha para reclutar un equipo para esta tarea pero ¿cuántos de ellos querrán unirse a el voluntariamente para esa misión? 

Es el día después de la Guerra de la Aniquilación y el Universo ha sufrido unas consecuencias fatales. Imperios han caído, civilizaciones han sido arrasadas y vastos territorios han sido ocupados por los insectoides de la Ola de Aniquilación. Los supervivientes tratan de reagruparse y reconstruir sus hogares, millones de refugiados de cientos de mundos ahora desaparecidos buscan ayuda... Es en el momento de mayor debilidad de la galaxia cuando comienza la Conquista.

Siguiendo el camino que lleva a los Guardianes de la Galaxia iniciado por Muelles de Goon, no puedes pasar por alto, Lector Constante de Frikimalismo, uno de los mayores y más devastadores eventos cósmicos que han tenido lugar en el Universo Marvel. Un evento catastrófico en el que se vieron envueltos los seres más poderosos que pueblan la galaxia y que estuvo a punto de acabar con todo: La Guerra de Aniquilación (Annihilation War).

Página 1 de 4

Erio!

Está aquí: Home Cómic