En este episodio de "frikimalismo FM" entrevistamos a Dj Valdi, uno de los dj´s más influyentes (y el más simpático) del panorama nacional.

Entrevistamos al mismísimo Batman... y a Desmond de "Perdidos"... y a Altair de "Assassins Creed". Todos son Claudio Serrano, un tipo genial.

En este episodio @Lalachus3 nos ataca a la nostalgia con sus pelis noventeras. En la sección de ciencia de @Domingo_montoya, "El origen del Big Bang: la Radionovela". @Colesterio trae música de héroes y villanos en los videojuegos. Las frikimérides de Acevedismos y la "Crítica a pelo" de los estrenos de "Batman: la Lego Película" y "50 sombras más oscuras".

En el capitulo de hoy, repasaremos con Lalachus los mejores/peores concursos de los 90 y los spin-off más locos de la historia de las series con Mon Suárez. Jugaremos a adivinar sintonías de videojuegos en "Una partida, cinco duros", y nueva sección de efemérides frikis con nuestro nuevo colaborador @Acevedismos... ah! Y la crítica a pelo de los estrenos de este fin de semana y nuestro homenaje a John Hurt.

Hace un par de meses viví una peculiar polémica que se desarrolló en un centro educativo de nuestra geografía, cuando los alumnos de una clase del mismo decidieron colocar una imagen de Felipe VI coronando su aula. Se produjo un interesante debate sobre la conveniencia del homenaje a nuestro monarca y algunos alumnos de mi tutoría me sugirieron seguir el ejemplo de sus compañeros. Yo me negué cordialmente (prometo que no fue porque tuviese acceso privilegiado a su discurso de Navidad).

Os habréis enterado por las redes sociales, que una chaqueta con motivos de Star Wars se subasta en Ebay con una puja inicial de 105.900$, ¿cómo puede ser?

Cuando confundimos el Valle del Jerte con las colinas del mundo de Ooo empezamos a sospechar que pasaba algo. El olor a chimichangas nos abrió los sentidos: comenzaba la decimosegunda Gumiparty en Plasencia. Un evento único, repleto de buenas experiencias y mucho friki. ¡Vamos dentro!

Si no has oído hablar jamás de ‘Stranger Things’ durante este verano, déjame decirte que puede que estés secuestrado o seas un extraterrestre y aún no lo sepas, porque hasta mi abuela conoce las aventurillas de la muchachada de Hawkins. Que la serie lo mola todo es algo completamente innegable, a mi me pones una estética ochentera, una pandilla de niños con bicicletas, me remueves la nostalgia con una baticao y me tienes completamente entregada. Se sabía hasta en Kuala Lumpur (lo será tu puta madre, gracias por tanto Leticia Sabater ) que esta serie se iba a convertir en una de mis prefes del mundo mundial. Aunque pensándolo bien, no hay tanta diferencia entre un verano en el pueblo y la primera temporada de ‘Stranger Things’.

Mucho humor cargado de sátira mirándose el ombligo, la sombra constante del Oso y una fuerte reivindicación social en la gala número 88. La noche se bañado de oro para ofrecer una nueva versión que ha roto clásicos y quinielas.

Esta semana he ejercido los poderes malignos que se otorgan a todo profesor del planeta, mandando deberes a todos mis alumnos. Sé que no supone una afirmación extraordinario, ni siquiera sorprendente, y, por tanto, es una extraña manera de empezar a escribir un post para Frikimalismo.

Página 1 de 7

Erio!

Está aquí: Home FRIKI NEWS Actualidad