Hay gente que no quiere hablar del tema, otros que dicen que eso da igual, pero no amig@s, 20 centímetros marcan la diferencia en muchas cosas.

Escribe una nota rápida. Crea algo grandioso sin que pase por los filtros de tu puto y censor cerebro...¡¡¡HAZ ALGO GRANDE COÑO!!!

¿Tienes grandes esperanzas para el próximo año?
tranquilidad ante todo, el 2014 puede ser otro más.

Sí, son muy bonitas, yo diría que las más bonitas del universo conocido y parte del desconocido. Las dos son de pelo negro, brillante y suave. Las dos hacen tantas monerías juntas que YouTube y la parte de vimeo en la que no salen tetas ni son videos de "arte", se quedan cortos, pero, se tiran unos pedos que te hacen pensar si la comida carísima que les das es una broma de algún joker con mano en el mundo de los alimentos para animales.

Tras muchas horas de elucubraciones y visitas al baño con móvil en mano, las investigaciones están ahora centradas en estos tres malhechores.

El otro día me cagó una gaviota y no me gustó nada, me manchó la camiseta de ir a la playa y eso duele.
Me levanté demasiado pronto para un día libre pero hay cosas que tenemos que hacer aunque no nos gusten, así es la vida.

-Necesitas vacaciones, no se puede estar todo el día dándole vueltas a la cabeza.

-Tienes razón, además duele.

-Pues claro, el cuello no está preparado para eso, hazme caso, coge una silla y siéntate en el suelo.

Estoy pensando en ir dejando algo por el camino, quitar peso de la mochila y que mi espalda mejore.

… porque el año que empieza sea súper chupi y los vídeos de gatitos se conviertan en trilogías superventas con su correspondiente merchandising.

Página 1 de 2

Erio!

Está aquí: Home FRIKI NEWS Drpnt