Desafortunadamente llegó el último día de la Star Wars Celebration, no debería acabarse nunca, y como es habitual en este tipo de convenciones y en otros eventos de la vida, el último día suele ser el más flojo, no hay noticias destacables pero si unos panales con entrevistas fabulosas. Vamos allá con un resumen de lo visto en esta jornada de domingo.

La segunda jornada del Star Wars Celebration ha estado plagada de sorpresas, novelas, guías, Star wars Rebels, o sí ¡¡¡¡REBELS!!!! y videojuegos.

Comenzamos el día con el director creativo de publicaciones de Lucasfilm, Michael Siglain, que junto con varios autores y editores de Star Wars anunciaron muchos de los próximos títulos que encontraremos en las tiendas en otoño de 2016.

Después de la Star Wars Celebration de Anaheim de hace un año nos quedamos con ganas de saber más cosas sobre el resto de películas del Universo Star Wars, y por fin ha llegado el día. Ayer comenzó la convención en Londres y os pasamos a explicar las noticias más destacadas sobre nuestra saga favorita. Durante la mañana pudimos ver las primeras fotos de la exposición de vestuario dedicada a ‘Rogue One: a Star Wars Story’.

He leído y he escuchado muchas críticas sobre la película, que si JJ es un cobarde, que si es una copia total del episodio IV, que si esto, que si lo otro, os equivocáis. Esperáis demasiado, exigís demasiado, vuestras expectativas están por encima de lo que unos simples mortales como J.J. Abrams y Lawrence Kasdan os puedan dar, no veis la película con los ojos que deberíais verla. Olvidaros de compararla con la trilogía original, asumid que nunca jamás habrá una película que supere o iguale ‘El Imperio contraataca’, pensad en esa película como el sumun de la escritura de George Lucas y Lawrence Kasdan, y si ‘La Guerra de las Galaxias’ supuso un cambio en la industria del cine y el fantástico en particular, nada puede superar ese clímax de "Yo soy tu padre". ¡¡Asumidlo!!

‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ está dirigida por J.J. Abrams a partir de un guion de Lawrence Kasdan y el propio Abrams, basado en un primer guion de Michael Arndt y que posteriormente revisaron y cambiaron. Producida por Kathleen Kennedy (la nueva sheriff de Lucasfilm), J.J. Abrams y Bryan Burk, y con el regreso del genial compositor John Williams. ‘El Despertar de la Fuerza’ es un título misterioso que busca jugar a dos bandas al no aclarar qué lado de la Fuerza “despierta”.

Corría el año 1977 cuando se estrenó una ‘peliculilla’ que se llamaba La Guerra de las Galaxias y 38 añitos después volvemos al lío con ‘Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana …’.

Tras unos días por no decir semanas con el hype por las nubes esperando que llegara esta fecha para poder disfrutar de un nuevo tráiler de 'Star Wars el Despertar de la Fuerza', por fin lo tenemos aquí.

Suena Aaron Paul, para Han solo. Este ha sido el rumor que ha circulado en la red durante las últimas semanas. Y es que el que fuera Jesse Pinkman en BreakingBad podría protagonizar el spin-off de Star Wars.

La fecha cada vez está más próxima frikimalistas, y a día de hoy ya queda menos de un año para que el tan esperado film de J.J. Abrams llegue a las pantallas de todos los cines. Muchos de vosotros os estaréis preguntando: ¿Cómo vamos a ser capaces de soportar otro año más de rumores, incógnitas, spoilers etc.? Ante esta cuestión mi respuesta es: no tengo ni la más remota idea.

En uno de mis post anteriores os comenté el “lado luminoso” del Imperio, pero lógicamente, si este Imperio era tan glorioso: ¿Por qué cayó? ¿Cuáles fueron los factores para que este sistema de gobierno cayera? Bueno pues a continuación os voy a mencionar mi hipótesis acerca del derrumbamiento del Imperio.

Y al fin llegó. Ayer fue el día en que muchos dejamos nuestras obligaciones a un lado esperando  ver en primicia el primer tráiler de la esperada nueva entrega de Star Wars. Muchos de nosotros renunciamos a la siesta, muchos otros agotaron las baterías de sus teléfonos móviles actualizando tuiter sin cesar, y como no la gran mayoría volvieron a reproducir el tráiler una y otra vez intentando absorber al máximo esos 88 segundos.

Página 1 de 2

Salvo en los casos en que se cite expresamente lo contrario, TODO el material relacionado con STAR WARS, INDIANA JONES u otras marcas relacionadas con Lucasfilm Ltd. contenido en esta sección es propiedad de Lucasfilm Ltd. y se usa sin ningún ánimo de lucro.
STAR WARS ® es una marca registrada de Lucasfilm Ltd.
INDIANA JONES ® es una marca registrada de Lucasfilm Ltd.

Erio!

Está aquí: Home Universo Lucas