Crear cuenta


Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Finalmente llegó la hora al esperado estreno de la adaptación de ‘Castlevania’ por parte de Netflix. ¿Estará a la altura de la saga de videojuegos creada por Konami?

Con unos escasos cuatro capítulos de menos de 25 minutos cada uno, intentarán contarnos el inicio de esta historia, basada en los personajes del juego ‘Castlevania III: Dracula´s Curse‘.

Spoilers a partir de aquí

La historia comienza con la aparición del mismísimo Drácula y los motivos del despliegue de su gran venganza, ofreciéndonos desde un principio escenas que no dudan en mostrar gore, terror y violencia, haciendo de toda esta venganza, un espectáculo visual. Pasando a presentarnos luego al resto de personajes principales tales como “Trevor Belmont”, último descendiente de la familia Belmont conocida y ahora repudiada por su pasado en la lucha contra las criaturas de la noche; la oradora “Sypha”, una joven nieta del anciano del grupo de oradores que quieren proteger la ciudad, quién será de gran ayuda con sus conocimientos en conjuros y hechizos. Para deleite final tenemos al vampiro Alucard, hijo de Drácula, salvador prometido según la leyenda que guía a los oradores, y quien además nos ofrecerá junto a Trevor Belmont una interesante lucha para cerrar esta temporada.

La animación es buena, aunque no perfecta y el diseño estético de los queridos personajes está a la altura. Recuerda en ciertos momentos a la adaptación de ‘Vampire Hunter D, de los años 2000.

Muchos fanáticos del mítico juego podrán reconocer elementos de este como el látigo que lleva Trevor.

La adaptación a empezado con el pie derecho, pecando solo de dejarnos con ganas de más debido a su corta duración.

Restará esperar hasta el 2018 cuando Netflix nos traiga más del universo de Castlevania, y Netflix ha confirmado que la segunda temporada contará con más episodios.