Crear cuenta


Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Pero qué me dices?¿Tenemos las rebajas de Steam de invierno y aún no te has comprado ningún juego? Tranquilo, pequeño incauto, que aquí estoy yo para indicarte es que debes gastarte la paga de navidad y que estés viciando hasta el invierno que viene sin problemas.

Vamos a hacer una pequeña lista de títulos IMPRESCINDIBLES del mundo del videojuego QUE ESTÁN REBAJADOS en este momento en Steam y debéis daros prisa pues las rebajas duran solo hasta el 4 de Enero. Vamos allá:

The Witcher 3: Wild Hunt GOTY (Game of the Year)

El mejor juego de mundo abierto creado desde 2015 y hasta la fecha lo sigue siendo por absolutamente todo: nivel gráfico, duración, trasfondo, historia, personajes, jugabilidad. Ya hice un análisis de este juego hace unos meses en el que cuento lo absurdamente brutal que es este juego y por que debéis jugarlo. Id a leerlo, insensatos (entonar con voz de Gandalf). Además la versión GOTY incluye todas las expansiones y a mi parecer deberíais al menos de jugar a los anteriores para captar el 100% de la historia. Si no lo habéis jugado, no merecéis vivir, ahí lo dejo. Y no lo digo yo, mirad las criticas de los usuarios de Steam y comprobadlo vosotros mismos.

Análisis por parte de usuarios Steam: 10/10

Precio rebajado: 19,90 euros.

Deus ex: Human Revolution – Director´s Cut

Eres Adam Jensen, un ex SWAT al que han escogido para supervisar las necesidades defensivas de una de las empresas de biotecnología más experimentales de América. Tu trabajo consiste en proteger los secretos de la empresa, pero, cuando irrumpe un equipo de operaciones encubiertas y mata a los mismos científicos que debías proteger, lo que creías saber sobre tu trabajo cambia totalmente.

Análisis por parte de usuarios Steam: 8/10

Precio rebajado: 2,99 euros

Batman

Pongo Batman sin especificar por que todos los juegos de Batman hechos por Rocksteady Studios sin sencillamente INDISPENSABLES. Voy a colocaros aquí las críticas de todos ellos y sus precios para que os vayáis haciendo a la idea de que comprar un juegazo y no quedarte pobre no es incompatible:

 1º Batman: Arkham Asylum GOTY (año 2010)- Calidad 10/10, Precio rebajado 4,99 euros.

 2º Batman Arkham City GOTY (año 2012)- Calidad 9/10, Precio rebajado 4,99 euros.

 3º Batman Arkham Origins (año 2013)- Calidad 6/10, Precio rebajado 4,99 euros.

 4º Batman Arkham Knight (año 2015)- Calidad 7/10, Precio rebajado 7,99 euros.

Dishonored

La historia de Dishonored se desarrolla en Dunwall, una ciudad industrial ballenera en la que el más oscuro misticismo coexiste con el uso de extrañas tecnologías. Tras ser acusado falsamente del asesinato de la querida emperatriz, pasas de ser su guardaespaldas de confianza a convertirte en un temible asesino, conocido únicamente por la perturbadora máscara que has convertido en tu tarjeta de visita.

Con un sistema de combate ágil, te permitirá combinar una gran variedad de poderes sobrenaturales, armas y enrevesados artilugios para eliminar a tus enemigos. Tú decides si quieres perseguir a tus víctimas ocultándote en las sombras o si quieres acabar con ellas a cara descubierta y mostrando tus armas. Eso si, todas tus acciones tienen consecuencias y dependiendo de lo que hagas ganaras aliados o sumirás la ciudad de Dunwall aún más en las tinieblas.

Si estáis interesados en jugar a los secuelas, os aconsejo que compréis Dishonored Definitive Edition, que incluye todas las expansiones y en ellas se os muestran personajes que luego saldrán en las secuelas. Está en Steam por 9,99. Eso si, avisados quedáis de que las secuelas no son tan buenas como el original.

Análisis por parte de usuarios Steam: 9/10

Precio rebajado: 2,49

Portal 2

Fue un antes y un después en el mundo de los videojuegos y revoluciono los juegos de puzzles y plataformas. Solo por ello debéis tenerlo, jugarlo y romperos la cabeza, y más por el precio al que está.

Análisis por parte de usuarios Steam: 9/10

Precio rebajado: 1,99 euros.

Doom

Estás aquí por una razón. La enorme instalación de investigación de la UAC en Marte ha sido arrasada por poderosos y agresivos demonios, y solo una persona se interpone entre su mundo y el nuestro. Eres un marine de DOOM, estás solo y te han movilizado con un único fin: matarlos a todos.

Desarrollado por id Software, estudio pionero en el género de los shooters en primera persona y creador de las partidas multijugador en formato Deathmatch, regresa una vez más como un moderno shooter repleto de diversión y desafíos. Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona.

Análisis por parte de usuarios Steam: 8/10

Precio rebajado: 14,99 euros.

Shadow tactics: blades of the shogun

Si os gustaba Commandos, este juego os va a encantar pues las mecánicas son las mismas pero en el Japón feudal. Un nuevo shogun se hace con el poder en Japón e impone la paz en toda la nación. En su lucha contra las conspiraciones y las rebeliones, recluta a cinco especialistas con habilidades extraordinarias para matar y espiar. Pero ¿cuánto están dispuestos a sacrificar en nombre de la paz?

Análisis por parte de usuarios Steam: 9/10

Precio rebajado: 19,90 euros.

Fallout new vegas / Fallout 4 (2010/2015)

Juegos de mundo abierto de Bethesda donde todo es posible y donde las horas de juego que les puedes meter no tienen fin. Recomendables, cada uno a su modo, pero ambos maravillosos, por su mundo postapocaliptico, sus historias, sus infinitas misiones secundarias y “minijuegos” y pongo lo de “mini” entre comillas por que el factor de construcción y resistir oleadas de enemigas del Fallout 4 de pequeño no tiene nada. No te quedas en Fallout por sus gráficos. Te quedas por que el entretenimiento que te ofrecer no tiene rival.

Análisis por parte de usuarios Steam: 10/10, 6/10

Precio rebajado: 2,49 / 14,49

Tomb Raider GOTY Edition

Recientemente hice una crítica de la continuación de este juego, ID A LEERLA INSENSATOS (Voz de Gandalf de nuevo). En ella básicamente os explicaba que la secuela es buena, pero este es la ostia. No tengo que explicaros de que va un Tomb Raider, es de sobra conocido, solo tengo que decir que si no lo habéis jugado ya, estáis cometiendo pecado.

Análisis por parte de usuarios Steam: 9/10

Precio rebajado: 4,49 euros.

This war of mine

Juego de supervivencia extremo en un entorno destruido por la guerra. Aquí no eres un soldado y buscar salvar el mundo. Eres un civil que solo intentas sobrevivir pero ¿A que precio? Aviso a aquellos que sean de emociones fáciles por que este juego te hace sentir cosas que muchos desearíamos no tener que experimentar nunca. Te coloca al límite del precipicio y te obliga a ver a que estarías dispuesto a llegar por seguir vivo el día de mañana.

Análisis por parte de usuarios Steam: 10/10

Precio rebajado: 3,70 euros

Xcom 2

XCOM 2 es la secuela de XCOM: Enemy Unknown, el galardonado juego de estrategia que fue nombrado Juego del Año en 2012. 
La Tierra ha cambiado. Han pasado veinte años desde que los líderes mundiales se rindieran incondicionalmente ante las fuerzas alienígenas. XCOM, la última defensa del planeta, acabó destrozada y dispersa.
Solo quienes viven en los límites de la sociedad tienen un margen de libertad. Allí vuelve a reunirse una fuerza para luchar por la humanidad. Siempre a la fuga y con todo en su contra, las fuerzas restantes de XCOM deben encontrar el modo de avivar una resistencia global y eliminar la amenaza alienígena de una vez por todas.

A mediados de año hice un análisis de este juego además de comentar sus expansiones. Os dejo el enlace por aquí para que os convenzais del gran juego de estrategia por turnos que es.

Análisis por parte de usuarios Steam: 7/10

Precio rebajado: 16,49 euros.

Bioshock Infinite

Sinceramente, nunca he sabido si es una precuela o una secuela de los Bioshock originales, pero con lo espectacular que es el juego no necesito saberlo. Solo tenéis que saber que tiene una ambientación absorbente, que tiene un ritmo envidiable y que la historia te deja con la boca abierta por los giros de guión de contiene. Recomendable 100%. Añadir que no hace mucho remasterizaron Bioshock y Bioshock 2 por si estáis interesados en jugarlos.

Análisis por parte de usuarios Steam: 9/10

Precio rebajado: 7,49 euros.

Darkest Dungeon

Juego de rol gótico, en mazmorras y por turnos que te hará sudar sangre de lo jodidamente difícil que es. Completamente recomendable, con multitud de Mods, para echarle horas sin parar. De los mejores indie sacados desde inicios del 2016 hasta la fecha.

Análisis por parte de usuarios Steam: 7/10

Precio rebajado: 9,19 euros (con todas las expansiones 21,11 euros).

Juegos para jugar en cooperativo:

Tom Clancy´s The Division

Empezó un poco allá, no demasiado bien, luego mejoró y se llenó de hackers. Aún así es un juego de Ubisoft, asique armaros de paciencia con los bugs. Supuestamente ya lo han limpiado y para jugar en multijugador con amigos es muy entretenido.

Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. Esos somos nosotros.Cuando la Sociedad cae, nosotros Surgimos.

Análisis por parte de usuarios Steam:6/10 (aunque últimamente está subiendo)

Precio rebajado: 19,99

Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege

Este juego invita a los jugadores a dominar el arte de la destrucción. Combates intensos de rango cercano, acción letal y explosiva, estrategia y juego en equipo son el centro de esta experiencia. Mucho más táctico que el anterior mencionado, si buscas un juego shooter al que jugar con tus amigos en partidas tipo Counter Strike pero con mejores gráficos y con mucho más contenido, este es vuestro juego.

Análisis por parte de usuarios Steam: 8/10

Precio rebajado: 8,99

Y muchos más, pero estás son mis recomendaciones personales de las ofertas de Steam. Las proximás rebajas de Steam serán a primeros de verano de 2018, tiempo de sobra para disfrutar de lo que decidais comprar ahora.